La organización del Rally Sudamericano Jesús María YPF INFINIA, teniendo en cuenta la gran expectativa generada por la llegada del rally a la región, habilitó más espacios para el público en las pruebas especiales.
Resguardar la integridad de las personas es un de los puntos primordiales de todo rally. Si bien tras una primera inspección de seguridad se habilitaron una determinada cantidad de Zonas de Espectadores (ZE); la policía encargada del operativo en los tramos, responsables del Rally Argentino y del Comité Organizador de la carrera realizaron un nuevo relevamiento y gracias a la buena predisposición de los vecinos de la zona, dueños de numerosos terrenos situados en las adyacencias de los tramos, se han podido expandir los sectores destinados para el público.
Como ya es habitual, todos los sectores habilitados para los fanáticos estarán señalizados con cinta amarilla. Las personas que quieran disfrutar de la carrera podrán acceder a los distintos sectores ingresando hasta 30 minutos antes de manera peatonal y hasta 2 horas antes, si se trata de un ingreso vehicular con respecto al horario de inicio de la Prueba Especial.